Skip to main

Notas 2017

Turismo en Flores: millones de años para descubrir
Jueves 6 de abril de 2017 - 8:58 hs.

Turismo en Flores: millones de años para descubrir


Escuchar aquí

En semana de Turismo Flores tiene una variada agenda de geoturismo.

Eugenio Bidondo, asesor coordinador de Turismo de la Intendencia de Flores, dijo en El Faro que el geoturismo es un nuevo concepto que apunta a conocer y disfrutar a través de la naturaleza.

Durante los días de la semana de Turismo habrá excursiones, ferias y diferentes propuestas para acceder a los diversos puntos de interés en el departamento, por ejemplo el avistamiento de rocas y piedras que tienen 600 millones de años, relató Bidondo.

Los horarios de las excursiones están combinados con los horarios en los que llegan los ómnibus, por ejemplo, desde Montevideo, para que los capitalinos puedan acceder a las propuestas, dijo el jerarca.

Turismo en Flores: millones de años para descubrir

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay