Skip to main

Notas 2017

Diego Berardi lanza su nuevo proyecto “Diego Sin Prejuicios”
Lunes 3 de abril de 2017 - 11:57 hs.

Diego Berardi lanza su nuevo proyecto “Diego Sin Prejuicios”

Escuchar aquí

Diego Berardi lanzó su proyecto “Diego Sin Prejuicios”, una propuesta bailable con una formación integrada por once músicos, coristas y bailarinas.

La intención es lograr un show de calidad, integral, pensado para participar en eventos, festivales y fiestas, según comentaron en La Cuchara Diego Berardi y su arreglador musical Juan Steiner.

El cantante dijo que comenzó profesionalmente en la carrera musical a los 14 años y desde allí continuó hasta el día de hoy. “Música comercial bien tocado con cierto mensaje”, definió Steiner el nuevo proyecto. Al respecto puntualizó en que el ritmo “cumbia” se baila en el mundo entero pero que en Uruguay muchas veces hay prejuicios al respecto.

El sábado 22 de abril habrá un avance del lanzamiento oficial (que será en mayo) y se realizará en el Casino Parque Hotel. El disco podría estar pronto, aproximadamente, en un año, dijeron.

Más información aquí


Diego Berardi lanza su nuevo proyecto “Diego Sin Prejuicios”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay